En Texmelucan chocó, intentó huir, hubo persecución y fue detenido - Informativo ProyectoCINCO

En Texmelucan chocó, intentó huir, hubo persecución y fue detenido

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras chocar en la ciudad texmeluquense intentó huir sobre la autopista México-Puebla con dirección a la.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras chocar en la ciudad texmeluquense intentó huir sobre la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, pero fue detenido tras la persecución, estaba bajo los influjos del alcohol.

La noche del viernes elementos de Tránsito municipal observaron un vehículo que iba a alta velocidad en sentido contrario sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de una agencia de automóviles.

Por lo que se implementó una persecución, debido a que vía C2 se informó que minutos antes un vehículo de color blanco sin dar más caracteristicas se daba a la fuga a los elementos de Seguridad Pública desde la calle 16 de septiembre, donde pasó a chocar con un par de vehículos.

El vehículo emprendió la huida alta velocidad sobre autopista México-Puebla sentido a la Ciudad de México, mismo que fue deteniendo a la altura de San Matías Tlalancaleca, y posteriormente remitido a la comandancia de Seguridad Publica de San Martín Texmelucan, donde será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad