Mujer muere en accidente automovilístico en Tlahuapan

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Accidente automovilístico deja como saldo una mujer muerta y un sujeto detenido; acuden paramédicos y bomberos del COPEM, así como elementos de la Policía Municipal de Tlahuapan.

En los primeros minutos de este lunes, se registró la movilización de paramédicos y bomberos del COPEM, así como de elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte del accidente de un automóvil sobre la carretera federal México-Puebla a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia confirmaron el reporte tras encontrar un vehículo tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación del Estado de México parado sobre dicha vialidad y la parte delantera chocada.

Al realizar una revisión, paramédicos solo confirmaron la muerte de una mujer, quien vida respondía al nombre de Elizabeth, la cual murió de manera instantánea tras el impacto, así mismo un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal, como el probable responsable de este accidente.

La zona fue acordonada por elementos policiacos hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*