Localizan en barranca de Puebla el cuerpo de una mujer sin vida

Puebla, Pue.- Se localizó el cadáver de una mujer en una barranca, sobre el camino Real al Bosque esquina Alcatraz, de la colonia Santa Lucia, por lo que hasta el lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una llamada de un ciudadano alertó a las autoridades debido a que se observaba que al interior de la barranca había un cuerpo flotando sobre el canal de riego.

Es así como elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil Municipal acudieron al lugar señalado, por lo que se confirmó que trató de una mujer de aproximadamente 35 a 40 años en calidad de desconocida.

Paramédicos de SUMA reportaron que la mujer se encontró en posición prono, personal de rescate al sacar el cuerpo lo trasladaron en una canastilla colocándolo decúbito ventral, observando traumas faciales con múltiples hematomas en cara y cuello, en estado de descomposición.

Por lo que, también al lugar llegó personal de FGE quienes iniciaron la respectiva carpeta de investigación para esclarecer la muerte de la mujer localizada al fondo de la barranca.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*