Motopatrullero choca contra automóvil particular en Tlaxco - Informativo ProyectoCINCO

Motopatrullero choca contra automóvil particular en Tlaxco

Maritza Salazar Por presuntamente pasarse el alto, un elemento de la dirección de seguridad pública de Tlaxco que viajaba en.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Por presuntamente pasarse el alto, un elemento de la dirección de seguridad pública de Tlaxco que viajaba en una moto-patrulla chocó contra un automóvil particular en pleno centro del municipio.

El accidente de tránsito se registró sobre calle Francisco I. Madero esquina con calle Álvaro Obregón, donde quedó tendido el oficial que salió disparado de su unidad al ser impactando por el vehículo.

De acuerdo con versiones de testigos, el moto-patrullero circulaba a exceso de velocidad e ignoró la luz roja del semáforo pero en ese justo momento salió un automóvil y lo embistió.

De forma casi inmediata, arribaron varias patrullas y elementos para auxiliar a su compañero, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras valorar al uniformado confirmaron que no se trataba de lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Por lo anterior, el conductor del vehículo quedó exonerado de cualquier responsabilidad; ademas de que el incidente fue resultado de la presunta imprudencia del policía.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad