Se manifiestan docentes de Cecyte-Emsad por falta de pago salarial y prestaciones - Informativo ProyectoCINCO

Se manifiestan docentes de Cecyte-Emsad por falta de pago salarial y prestaciones

Maritza Salazar La mañana de este jueves, un grupo de docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) y.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
La mañana de este jueves, un grupo de docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) y de los centros de Educación Media Superior a Distancia (Emsad), se manifestaron frente al Palacio de Gobierno para exigir el pago de sus salarios y prestaciones de fin de año.

Fue alrededor de las 11:00 horas, que los quejosos arribaron a la dependencia ubicada en la Plaza de la Constitución de la ciudad capital para solicitar una audiencia con el secretario de gobierno, José Aarón Perez Carro.

El grupo de aproximadamente 30 personas, detalló que el director general del subsistema Teodardo Muñoz Torres, no ha hecho caso a su solicitud a pesar de la difícil situación económica que se vive en la entidad a causa de la pandemia por el Covid-19 y de que este es el único ingreso de los docentes.

Indicaron que año con año sufren la falta de pago en tiempo y forma de sus prestaciones, aguinaldo y pago de nómina.

Ante la falta de respuesta de las autoridades, los manifestantes decidieron cerrar algunas vialidades del centro lo que generó molestia entre los automovilistas; los docentes amagaron con recrudecer sus protestas de no ser atendidos este mismo día.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad