Motocicleta recuperada por Policía de Texmelucan si era robada

San Martín Texmelucan, Pue.- Seguridad Pública de Texmelucan reafirma que la motocicleta recuperada en calle los Viveros de la colonia la Purísima si cuenta con reporte de robo, legítimo propietario acudió con papeles originales a recuperar su unidad.

El 8 de febrero, el Ayuntamiento de Texmelucan emitió un boletín donde informaba sobre la detención de un sujeto de nombre Martín N, quien viajaba en una motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar 200 As y sin placas de circulación; la cual al revisar el status de la unidad REPUVE arrojó un reporte de robo en la carpeta de investigación 2502/2017/C5.

Motivo por el cual se le informó a Martín N., que sería trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes serán las encargadas de determinar la situación legal del detenido, mientras que la motocicleta fue trasladada al corralón.

Mientras tanto los oficiales dieron aviso al propietario legítimo de la motocicleta de la recuperación, quien acudió con la documentación original que lo acredita como el legítimo propietario de la unidad; así mismo menciono que la unidad le fue robada en el año 2017 cuando circulaba dentro de corredor industrial de Huejotzingo.

Por lo que autoridades municipales refirman que la motocicleta recuperada por los elementos de la Policía Municipal de Texmelucan si contaba con reporte de robo, con esta acción refirma su compromiso de reforzar las acciones y disminuir la inseguridad de los texmeluquences.

propietario moto
 Legítimo propietario de la motocicleta
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*