Lo engancharon por Facebook para robarle en Moyotzingo, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino herido durante el robo de lonas con valor de 20 mil pesos, dinero en efectivo, así como celulares cuando acudían a entregar la mercancía en la comunidad de Santa María Moyotzingo. El lesionado fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Un reporte al 9-1-1 informó que había una persona lesionada por arma de fuego en la calle cuauhtémoc de la comunidad de Santa María Moyotzingo, por lo que, policías municipales acudieron al lugar, mismos que confirmaron que paramédicos de Protección Civil, atienden a un masculino de nombre José Manuel N. de 50 años originario de la ciudad de Puebla.

Quién fue trasladado a un hospital de la región de San Martín Texmelucan, para que fuera atendido por una herida de bala en la pierna izquierda, quien de acuerdo a testigos al resistirse al robo, fue lesionado por los delincuentes.

Cabe señalar que el masculino lesionado junto con otra persona acudieron en un vehículo tipo taxi de la ciudad de Puebla a realizar un entrego de mercancía, de lonas con un valor de 20 mil pesos, cuyo trato se hizo a través de la red social Facebook.

Los delincuentes esperaron a que ingresara a la comunidad, para así robarles cuatro lonas, además de despojarlos de sus pertenencias, un celular, dinero en efectivo, junto con credenciales, y al poner resistencia para que no se lleven el vehículo lesionan al masculino de nombre José Manuel.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *