Hallaron 30 tanques de gas en vivienda de San Lorenzo Chiautzingo

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Localizaron 30 tanques de gas LP de 20 litros cinco de ellos llenos, y un tanque de 30 litros del cual se originó la fuga y luego la llama que alarmó a los vecinos de la del Barrio de Santiago, por lo que personal de Protección Civil Estatal inmovilizó los cilindros y fueron trasladados a una empresa gasera.

Cabe recordar que la tarde noche del jueves se registró un incendio por fuga en un tanque de gas, en un domicilio del Barrio de Santiago en la comunidad de San Lorenzo Chiautzingo, por lo que al lugar arribaron personal de emergencia para mitigar el fuego.

Fue así como personal de Protección Civil Estatal realizó el peritaje con el número de Acta 01/2021, donde se encontraron dentro de la casa habitación, 35 cilindros de 20 kilos, de los cuales 30 estaban vacíos, 5 de ellos estaban llenos y 1 de 30 kilos vacío (cilindro que presentó la fuga).

Por lo que, una de las acciones que se realizaron, fue la inmovilización de los cilindros en la Planta de Almacenamiento de Gas L.P. Razón Social EXTRAGAS, colocando el sello 07 de inmovilizado, debido también a que no cumplían con las condiciones para los requerimientos mínimos he indispensables para el manejo óptimo de los cilindros de gas L.P.

sellos inmovilizados tanques gas
Finalmente, el gobierno municipal de San Lorenzo Chiautzingo, destacó que el saldo fue de cero lesionados y cero daños materiales, el Gobierno Municipal de Chiautzingo, además de que «muestra la preocupación para la ejecución de los lineamientos correspondientes por la seguridad de cada uno de sus ciudadanos».

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*