Guardia Nacional y Pemex aseguran una pipa, tanques estacionarios y toma clandestina en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este jueves fue asegurada una pipa con la leyenda Hidro Gas, así como una camioneta con dos tanques con gas LP ilegal estacionarios por parte de Elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo a la información proporcionada durante un recorrido por el derecho de vía de los ductos de Pemex, a la altura del paraje conocido como Los Delfines, en límites de los municipios de San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde personal de la Guardia Nacional y Seguridad Física localizaron.

En este sentido había una pipa y una camioneta con dos tanques estacionarios, por lo que, al realizar la inspección de la zona localizaron a cien metros una toma clandestina en el ducto de gas, por lo cual, solicitaron el apoyo de grúas.

Es así como se hizo el traslado de las unidades para que fueran puestas a disposición de la autoridad correspondiente para que se inicie con la investigación por el delito de robo de combustible a los ductos de Pemex.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*