Guardia Nacional y Policía Estatal recuperaron tráiler con medicamentos en Tlanalapan, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional con el apoyo de la Policía Estatal, lograron ubicar un tráiler que transportaba medicamentos, unidad que fue encontrada en la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

Cabe señalar que la noche del jueves, vecinos de la comunidad de San Rafael Tlanalapan reportaron una fuerte movilización de patrullas por las calles de su comunidad.

Fue así como trascendió que se había ubicado por parte de la Guardia Nacional y Policía Estatal un tráiler que transportaba medicamentos mismos que estaban siendo descargados en un inmueble de la comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Cabe destacar que trascendió que los elementos de la Guardia Nacional lograron la detención de una persona, misma que fue trasladada al Ministerio Publico, para que se deslindar las responsabilidades.

Hasta el momento, no ha salido de manera oficial en la que se precise en que vialidad, si fue en la autopista o en la carretera Federal México-Puebla, donde fue robado el tráiler con los medicamentos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*