No fue intento de levantón en San Lucas El Grande joven no quería ser anexado

 

Pedro Alonso
Salvador El Verde, Pue.- De acuerdo a las autoridades auxiliares, así como de la policía municipal, no se trató de un intento de un levanto, sino que era un joven que se había escapado del anexo por lo que, estaba huyendo de que lo volvieran a ingresar.

En este sentido, el presidente auxiliar de San Lucas El Grande, Alfredo Jiménez Aguilar, destacó que el video se publicó como un interno de secuestro como coloquialmente se dice de un levantón, sin embargo, al tener conocimiento de la publicación se dieron a la tarea de investigar.

“Cabe mencionar que no hubo ningún reporte, ninguna denuncia a la presidencia auxiliar y nos dimos a la tarea de preguntar, y de los comentarios que han surgido de parte de los vecinos, a las personas que les hemos preguntado que “es una persona que tiene problemas de adicción y que bueno se supone que era parte de un anexo que lo venían a detener para ingresarlo”.

Por lo que Alfredo Jiménez, volvió a reiterar que n hubo reporte en la policía municipal de San Salvador El Verde, ni en el Ministerio Publico, por lo que descartó que se hubiera registrado en su comunidad un intento de secuestro.

Cabe recordar que en el video de una duración menor a los dos minutos, se observa un joven que huía de una camioneta cerrada color blanco sobre la calle Plan de Ayala de la comunidad de San Lucas El Grande.

Por su parte, Manuel Ojeda director de seguridad Publica de San Salvador El Verde, precisó que se ha reforzado la seguridad inclusivo este día viernes se llevó acabo la mesa interinstitucional en la comunidad de San Lucas El Grande.

“El día de hoy se efectuaron recorridos en coordinación para disuadir los índices delictivos que se presentan acá en la comunidad de San Lucas El Grande”, abundó el funcionario municipal.

Por lo cual enfatizó que no es veraz, la información con la que hicieron circular el video.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*