Fueron detenidos por Policías Municipales de Texmelucan con arma blanca y de fuego

San Martín Texmelucan, Pue.- Se realizó el aseguramiento de dos personas, quienes portaban arma de fuego y arma blanca, durante la inspección de su motocicleta; además de ser señalados de haber sido quienes asaltaron a una persona en la Colonia La Huerta.

Durante la mañana del miércoles, elementos de la Policías Municipal, al realizar un patrullaje preventivos en la calle Colima Sur, de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, se realizó la detención de dos personas.

En este sentido, fue una persona del sexo masculino de nombre Hazael R. de 39 años, y de una mujer, identificada como Verónica O. de 28 años, ambos originarios del municipio de San Salvador El Verde.

A quienes tras revisarles una motocicleta, tipo motoneta, de la marca Yamaha, de color negro con blanco, a Hazael R. se le localizó en la cintura de lado derecho una pistola tipo escuadra, al parecer calibre 380, de color gris.

Así también al realizarle una inspección corporal a Verónica O. se le encontró en la bolsa derecha de su sudadera una navaja, de mango color negro, y hoja plateada de un solo filo.

Por lo que de inmediato fueron trasladados a la Secretaria de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, debido a que también fueron identificados por una persona del sexo masculino, quien dijo que le habían robado un celular y la cantidad de $400.00 pesos, cuando se dirigía a su trabajo sobre la calle Antonio Montes, colonia La Huerta, de la ciudad de San Martin Texmelucan.

WhatsApp Image 2021 01 14 at 9.31.54 AM 1

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *