Fue asegurado por conducir vehículo robado, lo relacionan al robo de hidrocarburo en Tlahuapan

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Fue asegurado un masculino por parte de elementos de la Policía Estatal en la comunidad de Santiago Coltzingo, por manejar un vehículo con reporte de robo, sin embargo, de acuerdo a testigos de la detención el sujeto se dedica al robo de combustible a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Tras un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva sobre la carretera a Santiago Coltzingo, a la altura de El Molino de Guadalupe, se percataron de un vehículo con vidrios polarizados, el cual iba a exceso de velocidad, motivo por el cual se le marca el alto para evitar algún accidente, a lo cual hizo caso omiso de dicha indicación, por lo que más a delante se le logra dar alcance.

En este sentido, el conductor dijo llarmse Benji N. de 27 años de edad con domicilio en Santiago Coltzingo, del municipio de Santa Rita Tlahuapan, a quien se le efectúa una inspección corporal de igual forma se inspecciona el vehículo encontrando en la cajuela una pala.

Durante esta acción, algunos testigos de los hechos refirieron, que dicha persona tiene aproximadamente 6 meces que llego de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y refirieron que se está dedicando al robo de hidrocarburos y que trabaja para una persona que por sobrenombre le dicen “El Pelos”.

Cabe señalar que, al verificar el estatus legal del vehículo mediante placas, arroja que la unidad cuenta con reporte de robo con fecha 25 de Agosto de 2020, siendo este un vehículo Marca Nissan Tipo Sentra, Benji N que por conducir un vehículo con reporte de robo será puesto a disposición ante la autoridad competente.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *