Fue puesto a disposición del Juez Calificador de Texmelucan por agredir a una mujer

San Martín Texmelucan, Pue.- Fue asegurado un masculino, por parte de la policía municipal, tras ser denunciado por agredir a una mujer. Por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Gracias a una llamada al Centro de Control y Comando C2, se realizó por el personal adscrito a la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan quienes informaron que un masculino se encontraba agrediendo a una mujer.

En este sentido, el agresor dijo llamarse José N de 38 de años de edad, se encontraba agrediendo de manera verbal y con actitud agresiva a una mujer, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron a estas instalaciones, en donde, pusieron en práctica los conocimientos que tienen al momento de atender reportes de alerta de género.

Lo anterior, debido a la capacitación que han recibido para saber cómo actuar ante acciones de violencia, y poder salvaguardar la integridad y seguridad integral de las mujeres y niñas en San Martín Texmelucan.

El masculino quedo a disposición del juez calificador, quien tomará el caso y le daría seguimiento; el Gobierno de San Martín Texmelucan no tolera por ninguna circunstancia cualquier asunto de violencia que ponga en riesgo a las texmeluquenses.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a «Fue puesto a disposición del Juez Calificador de Texmelucan por agredir a una mujer»

  1. Y porque en la casa de justicia de Santa Catarina les vale y solo se concretan en decir que no pasa nada y con una conciliación queda arreglado el problema sin importar los daños y prejuicios que ocasionaron los agresores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *