Frustran robo de trailer, ladron chocó contra postes de luz en Panotla - Informativo ProyectoCINCO

Frustran robo de trailer, ladron chocó contra postes de luz en Panotla

Maritza Salazar Un presunto ladrón del transporte de carga chocó contra unos postes de energía eléctrica en la comunidad de.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Un presunto ladrón del transporte de carga chocó contra unos postes de energía eléctrica en la comunidad de Santa Cruz Techachalco, municipio de Panotla.

El incidente se registró tras una intensa persecución que inició en la autopista Tlaxcala-San Martín cuando el operador del trailer reportó el robo de la pesada unidad al número de emergencias 911.

De forma casi inmediata se montó un operativo de búsqueda y localización del trailer marca Volvo, color rojo, acoplado a una caja seca, mismo que fue localizado sobre la citada vía y que era manejado a exceso de velocidad con dirección a la ciudad capital de Tlaxcala.

El hampón intentó perder a los oficiales y se introdujo a la comunidad de Santa Cruz Techachalco pero en su loca carrera chocó contra unos postes por lo que abandonó la unidad y logró huir a pie por terrenos de labor.

La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegacion Tlaxcala.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad