En Calpulalpan, hallan en estado de descomposición a septuagenario - Informativo ProyectoCINCO

En Calpulalpan, hallan en estado de descomposición a septuagenario

Maritza Salazar En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad al interior de su vivienda, ubicada en el municipio de Calpulalpan.

Fueron vecinos del ahora occiso identificado como Elivorio N., de 70 años de edad, quienes alertaron a las autoridades sobre un olor fétido que salía del domicilio ubicado a un costado de la carretera México-Veracruz.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que el septuagenario ya llevaba varios días muerto puesto que su cuerpo ya comenzaba a descomponerse, sin embargo, nadie se había percatado ya que vivía solo.

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad