FGE vinculó a proceso a ladrón de vehículo en Cholula, de tenido en Texmelucan

La autoridad judicial les impuso a los cinco trabajadores del valet parking, medidas cautelares como firma periódica y garantías económicas

 

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de seis hombres investigados por el robo de cinco vehículos en el municipio de San Pedro Cholula.

Francisco Javier N., Carlos N., Gustavo Ángel N., José Alberto N. y Felipe N., presuntamente laboraban como valet parking en un restaurante donde el 9 de enero de 2022 se reportó el robo de unidades y posteriormente la Policía Municipal de San Pedro Cholula los detuvo.

En tanto, Víctor Gabriel N. fue asegurado el mismo día, en el municipio de San Martín Texmelucan por elementos de la Policía Estatal cuando conducía un Toyota Yaris color rojo también reportado como robado en el valet parking.

Con la puesta a disposición de los seis presuntos responsables, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia formuló imputación y presentó elementos de prueba en las respectivas audiencias.

Caso Divara vehiculo recuperado texmelucan

Por el delito de robo de vehículo fueron vinculados a proceso Francisco Javier N., Carlos N., Gustavo Ángel N., José Alberto N. y Felipe N., mientras que Víctor Gabriel N. permanecerá bajo investigación por detentación de vehículo con reporte de robo.

La autoridad judicial les impuso a los cinco primeros, medidas cautelares como firma periódica y garantías económicas. Víctor Gabriel N. se mantendrá en prisión preventiva y todos siguen bajo investigación complementaria.

<

Caso Divara VaP 06

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad