FGE Puebla obtuvo vinculación a proceso de una familia de presuntos secuestradores

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de padre, madre e hijo, por su presunta participación en el secuestro de dos hombres y una mujer en el municipio de San Salvador El Seco.

El 28 de julio del año en curso, dos hombres fumigaban sus terrenos en la junta auxiliar de Santa María Coatepec, cuando personas armadas les exigieron dinero, les sometieron y los subieron a la cajuela de una camioneta de las víctimas.

A uno de los afectados lo llevaron a su domicilio, en donde también privaron de la libertad a su esposa y le exigieron información sobre dónde tenían dinero guardado. Al otro ciudadano, lo trasladaron en una motocicleta a casa de unos familiares de la tercera edad para que sacara efectivo bajo amenaza de dañarlos si no lo hacía.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*