Fallece un masculino en el zócalo de la ciudad de Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Una persona murió en la plaza de armas fray Juan de Alameda en el centro de la ciudad al lugar acudieron policías municipales para acordonar la zona hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a versiones de los testigos, algunas personas daban por hecho que una persona del sexo masculino, estaba dormido en uno de los jardines de la plaza Fray Juan de Alameda.

Sin embargo, uno de los transeúntes le llamó la atención y solicitó el apoyo de los paramédicos del municipio de Huejotzingo, quienes dictaminaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo que inmediatamente los policías municipales acordonaron la zona e informaron a los agentes de investigación de la FGE, asignados a Huejotzingo para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, han trascendido dos versiones sobre la causa de la muerte del masculino de la tercera edad, una que fue un paro cardiaco y la segunda por congestión alcohólica.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*