Policía Estatal y municipal de Amozoc capturan a presuntos asaltantes

—Los detenidos asaltaron una tienda Coppel

-Los uniformados encontraron un arma de fuego

AMOZOC, Pue. – En un operativo de reacción, agentes de la Policía Estatal y de este municipio detuvieron a un hombre y una mujer que presuntamente participaron en el asalto a una tienda Coppel.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad cuando fueron alertados de que en la tienda, ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán, había un asalto, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar, los vigilantes describieron a los agresores y la motoneta en la que se daban a la fuga, de tal suerte que se abocaron a su localización, la cual se logró en inmediaciones de la zona en la que ocurrió el asalto.

Los detenidos fueron identificados como Diana S., de 19 años y Adolfo S., de 18, a quienes encontraron dos teléfonos celulares presuntamente obtenidos durante el asalto y un arma de fuego calibre. 38 milímetros que accionaron contra los agentes para tratar de evitar su captura, sin que algún uniformado resultara lesionado.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*