En un pozo de Huejotzingo, localizaron dos cuerpos sin vida

Huejotzingo, Pue.- En un pozo de agua ubicado en el territorio de la comunidad de San Juan Pancoac, fueron localizados dos cuerpos sin vida, en estado de descomposición, los cuales fueron rescatados por elementos de Bomberos asignados al COPEM de esta demarcación; cabe señalar que los dos cadáveres fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Puebla.

La mañana de este lunes, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Huejotzingo, para que acudieran a un camino de la comunidad de San Juan Pancoac ya que un pozo, el cual estaba cerrado y con cadena, ya estaba abierto y se desprendía un olor fétido.

Por lo que, al llegar los elementos municipales, confirmaron que el pozo de un aproximado de 35 metros de profundidad, se encuentra en el fondo una bolsa negra, además de que sale un olor fétido.

Es así como se solicitó el apoyo de los Bomberos estatales, específicamente del COPEM de Huejotzingo, para que realizara el rescate de la bolsa; es así como, al descender el personal de bomberos lograron sacar un cuerpo en estado de descomposición.

perito pgje tlaxcala escena crimen
Por lo que, inmediatamente se le dio conocimiento a la policía ministerial adscrita al municipio de Huejotzingo, así mismo, se solicitó la presencia del personal del SEMEFO para que realizara el levantamiento del cadáver.
Cabe resaltar que personal de bomberos volvió a descender para verificar si había más cuerpos, lo cual, dio como resultado un segundo cadáver.

Finalmente, tras el levantamiento de los dos cuerpos, mismos que se calificaron como no identificados, fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Puebla; mientras personal de la Policía Municipal, volvió a cerrar el pozo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*