En Texmelucan la Policía Estatal detuvo a presunto asaltante a transporte de carga

-El detenido habría privado ilegalmente de la libertad al conductor de un vehículo

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transporte de carga y privación ilegal de la libertad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre.

Los uniformados realizaban labores de vigilancia en inmediaciones de la colonia Los Pinos cuando identificaron un grupo de hombres a un costado de un tractocamión, quienes se dieron a la fuga al momento de observar la presencia de las autoridades.

Asimismo, los agentes escucharon una voz pidiendo auxilio al interior de la cabina del vehículo, tratándose del conductor, mismo que estaba con su agresor, el cual fue identificado como Emilio R., de 40 años, quien es originario del estado de Guerrero.

De esta forma, el hombre originario de Guerrero fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*