En obra de la central camionera de Tlaxcala, hombre sufre accidente laboral

Maritza Salazar
Un accidente laboral registrado en las obras que se llevan a cabo en la central de autobuses de Tlaxcala, generó la movilización de los servicios de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, la persona lesionada fue un hombre de 47 años de edad que responde al nombre de Pascual N., a quien le cayo una pesada estructura que le provocó heridas de consideración.

Al lugar, acudieron policías municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos brindaron los primeros auxilios al trabajador y posteriormente lo trasladaron a un hospital público.

Se presume que el incidente tuvo consecuencias graves debido a que los trabajadores no cuentan con las medidas de seguridad laboral necesarias y tampoco cuentan con seguro médico, sin embargo, está información será confirmada o descartada por las autoridades competentes.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*