Empujaban su carro y otro vehículo los embistió en Tlahuapan

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Dos jóvenes empujaban su vehículo ya que había sufrido una falla mecánica, cuando fueron embestidos por otro vehículo cuando circulaban sobre la carretera que comunica al El Verde y Tlahuapan, uno perdió la vida y otro resultó gravemente lesionado; se logró la detención del presunto responsable.

La madrugada de este miércoles, se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal de Tlahuapan y de paramédicos de SUMA tras recibir el reporte de un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera que conecta al municipio de San Salvador El Verde con Santa Rita Tlahuapan.

Los cuerpos de emergencia arribaron a dicha vialidad a la altura de la comunidad de San Miguel Tianguistenco, pereciente al municipio de Tlahuapan, donde atendieron a un sujeto el cual estaba gravemente lesionado de sus extremidades, el cual fue trasladado en primera instancia a un nosocomio de la región, sin embargo, derivado de gravedad de la lesión fue trasladado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

El otro sujeto desgraciadamente perdió la vida, por lo que la zona fue acordonada hasta el arribo de personal de Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que los elementos policíacos lograron la detención del presunto responsable, el cual fue trasladado para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes las cuales definirán su situación legal.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*