Dos masculinos fueron heridos por arma de fuego en Tlanalapan, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos masculinos fueron agredidos por arma de fuego en la comunidad de San Rafael Tlanalapan por lo que al lugar arribaron policías municipales y paramédicos.

La tarde de este lunes, vía 9-1-1 reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, así mismo, había dos personas lesionadas.

Al lugar arribaron ambulancias de Servicios Prehospitalarios de Protección Civil y Policía municipal de San Martín Texmelucan mismos que confirmaron los hechos reportados.

Fue así como paramédicos atendieron a un masculino con herida de arma de fuego en el estómago y a otro masculino con lesión por proyectil en el brazo.

Las personas lesionadas le manifestaron a los policías municipales que desconocían el motivo de la agresión; así mismo precisaron que desconocieron hacia que rumbo huyeron los agresores.

<

Finalmente, los lesionados fueron trasladado a un hospital de la región para su atención médica, donde hasta el momento se reportan como estables. Así mismo, se informó a la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *