Se reporta fuga de gas en ducto, tras toma clandestina en San Lucas El Grande - Informativo ProyectoCINCO

Se reporta fuga de gas en ducto, tras toma clandestina en San Lucas El Grande

La madrugada de este martes, la ordeña ilegal a los ductos de Pemex provocó una fuga de gas LP a la altura de Zopilacalco

Comparte esta Noticia

San Salvador El Verde, Pue.- En el paraje de Zopilacalco, en la comunidad de San Lucas El Grande se reportó una fuga de gas, en un ducto de Petróleos Mexicanos misma que fue controlada por personal de la paraestatal.

Cabe señalar, la madrugada de este martes, la ordeña ilegal a los ductos de Pemex provocó una fuga de gas LP a la altura de la comunidad de San Lucas El Grande.

En el paraje conocido como Zopilacalco, zona de un truchero, arribaron personal de Pemex, quienes controlaron la fuga de gas.

Debido a que se encuentra en una zona de terrenos  de cultivo, no hubo la necesidad de realizar evacuación por parte de las autoridades municipales  de San Salvador El Verde.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad