Detienen a hombre presuntamente ligado con robos a Oxxos en Apizaco, Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Detienen a hombre presuntamente ligado con robos a Oxxos en Apizaco, Tlaxcala

Maritza Salazar Durante la madrugada de este sábado, un hombre de aproximadamente 21 años de edad fue detenido en Apizaco.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Durante la madrugada de este sábado, un hombre de aproximadamente 21 años de edad fue detenido en Apizaco al encontrarle entre sus ropas un arma de fuego.

Policías municipales localizaron a un sujeto con actitud sospechosa en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina que forman las calles Heroico Colegio Militar y Pensamientos de la colonia Loma Florida.

Al realizarle una revisión preventiva a quien se identificó como Roberno N., le encontraron un arma de fuego calibre 22, de la cual no pudo comprobar su portación legal por lo que fue asegurado y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala.

El imputado, oriundo de la comunidad de San José Tetel, municipio de Yauhquehmecan, cuenta con antecedentes penales por el mismo hecho, ya que enfrentó tres procesos por portación ilegal de arma de fuego: uno en Puebla y dos en Tlaxcala.

Además, se cree que podría estar relacionado con robos a este tipo de tiendas pero será trabajo de las autoridades ministeriales vincularlo en las indagatorias que tengan por esos delitos.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *