Camioneta se queda sin frenos y choca contra vivienda en Totolac #Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Camioneta se queda sin frenos y choca contra vivienda en Totolac #Tlaxcala

Maritza Salazar Por una presunta falla en los frenos, una camioneta con remolque chocó contra la barda de una vivienda.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Por una presunta falla en los frenos, una camioneta con remolque chocó contra la barda de una vivienda ubicada en el Barrio de Tepetlapa del municipio de San Juan Totolac.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas sobre la Avenida Mexico, las primeras versiones apuntan que el chofer de la unidad se encontraba bajando una pendiente por lo que quiso disminuir su velocidad pero los frenos no respondieron por lo que perdió el control de la unidad, entró a un lote baldío y terminó impactándose contra el domicilio marcado con el número 11.


Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso así como los habitantes de la vivienda.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal quienes apoyados de vecinos lograron arrastrar el remolque y la camioneta.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad