Choque entre Bomberos y colectiva deja una persona fallecida

Maritza Salazar El encontronazo entre una unidad del transporte público y un camión de bomberos dejó como saldo tres personas.

Spread the love


Maritza Salazar
El encontronazo entre una unidad del transporte público y un camión de bomberos dejó como saldo tres personas lesionadas y una muerta, esto en el municipio de Apizaco.

El accidente de tránsito sucedió alrededor de las 6:00 de la mañana de este martes sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con Venustiano Carranza, donde quedaron volcadas ambas unidades.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los tragafuego se dirigían a atender un incendio registrado en Tzompantepec pero al llegar a la esquina antes mencionada se encontró con una combi de la ruta Apizaco-Atexcatzingo, con placas de circulación 63126-W.


A ambos choferes les fue imposible frenar a tiempo y chocaron de frente, el fuerte impacto provocó que las dos unidades volcaran; el operador de la colectiva falleció casi de forma inmediata, mientras que tres bomberos resultaron lesionados.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal, Vialidad Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los heridos a un hospital cercano.Más tarde, arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver del chofer.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *