Catean inmueble y aseguran 15 pipas de gas en comunidad de Texmelucan

Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Se registró el aseguramiento de 15 pipas de gas, en un predio, luego de que un juez otorgó la orden de cateo en un inmueble de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en la que participaron las fuerzas de los tres niveles de gobierno.

En un operativo de coordinación entre la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía Estatal y municipal de San Martín Texmelucan y de la ciudad de Puebla, mismo que se realizó la tarde noche del domingo en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

En este sentido, se sabe que se cumplimentaron órdenes de cateo en un inmueble, misma que otorgó un juez, en la que se aseguraron quince pipa, mismas que hasta el momento se desconoce la cantidad y tipo de combustible que contienen; así como un vehículo tipo Derby.

Así como se localizaron 60 dosis de una sustancia parecida a la droga sintética conocida como cristal y dos motonetas sin placas de circulación.

Cabe señalar que esto es un seguimiento de investigación un operativo que realizó en días pasados elementos de la Guardia Nacional en San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*