Asaltan en inmediaciones de Arco Norte y Autopista México-Puebla a alcalde de Huajuapan, Oaxaca

Pedro Alonso/

San Martín Texmelucan, Pue.- El edil Luis de León Martínez Sánchez dio a conocer en sesión de cabildo, que fue víctima de la inseguridad por dos sujetos armados sobre el Arco Norte al entroncarse con la autopista México-Puebla, cuando estaba esperando a otro funcionario.

En la sesión de Cabildo de este lunes, el presidente municipal de Huajuapan de León, en el estado de Oaxaca, Martínez Sánchez indicó que se encontraban en las casetas de San Martín Texmelucan del Arco Norte, cuando a la altura con el entronque con la autopista México-Puebla, fueron amargados por dos sujetos que portaban armas de fuego, para así despojarlos de sus pertenencias.

Agregó que los hechos ocurrieron luego de que asistió al evento de hermanamiento con el municipio de Querétaro; por lo que, estaba esperando en el territorio de San Martín Texmelucan a un funcionario para dirigirse y pernotar en la Ciudad de México, pues al día siguiente realizaría las «gestiones del agua».

Fue así como agradeció a Dios de que no hubo consecuencias fatales y hoy pueden dar testimonio de lo que les pasó.

Finalmente, sin dar más detalles el alcalde Luis Martínez informó que interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*