Se registra una explosión por acumulación de gas en Moyotzingo

San Martín Texmelucan, Pue.- Se registra una explosión por acumulación de gas en un domicilio de la comunidad de Santa María Moyotzingo, causo lesiones a tres personas y daños materiales; acuden personal de bomberos, paramédicos de protección civil y policías municipales.

Este martes se registró la movilización de personal de Bomberos, paramédicos de protección civil y policías municipales tras recibir el reporte de una explosión en un domicilio ubicado en el cruce de la calle Revolución y la calle 2 de abril de la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Al arribar al lugar, los paramédicos atendieron a tres personas las cuales presentaban diversas lesiones por lo que fueron trasladadas a un nosocomio de Texmelucan para su atención medica; mientras que bomberos, realizaron las labores para ubicar el punto dónde encontraba la mala conexión que genero la acumulación de gas.

Personal de Protección Civil, exhorto a vecinos del lugar a revisar las conexiones de gas y energía eléctrica para evitar alguna situación de riesgo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*