Ante la inseguridad, vecinos del Ojo de Agua, Texmelucan hacen rondines nocturnos - Informativo ProyectoCINCO

Ante la inseguridad, vecinos del Ojo de Agua, Texmelucan hacen rondines nocturnos

San Martín Texmelucan, Pue.- Ante la inseguridad que se viven en colonias de San Martín Texmelucan, vecinos de Ojo de.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Ante la inseguridad que se viven en colonias de San Martín Texmelucan, vecinos de Ojo de Agua se han organizado para realizar rondines para tratar de ahuyentar a la delincuencia.

Quienes integran el grupo de vecinos vigialntes se dijeron cansados de que continúen siendo víctimas de los ladrones, quienes aprovechan que no hay policías suficientes para llevar a cabo las labores de vigilancia.

Derivado de ello y ante los robos de vehículos que se han registrado en las últimas semanas, los vecinos de esta colonia Ojo de Agua decidieron organizarse y patrullar la calles.

Dijeron que esperan que esto permita ahuyentar a los delincuentes, pues la colonia está dentro de las zonas donde más robos se cometen.

No obstante, aseguraron que es necesario que las autoridades municipales se pongan a trabajar, ya que poca es la presencia de los uniformados por esta zona.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad