A prisión por violentar a su pareja y atacar sexualmente a sus hijastras en Tlaxcalancingo, Cholula

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla, logró obtener la vinculación a proceso de José Carlos N. por los delitos de violencia familiar, violación equiparada y abuso sexual.

Agentes investigadores aprehendieron al hoy imputado el pasado 15 de abril en la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula.

Lo anterior, deriva de dos Carpetas de Investigación iniciadas en su contra, en la primera consta que, el 13 de abril de 2022 José Carlos N. violentó físicamente a su pareja sentimental después de sostener una discusión en su domicilio de la colonia Concepción La Cruz perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

La segunda acusación señala que, el presunto responsable habría atacado sexualmente a dos niñas de 10 y 12 años de edad, hijas de la víctima.

Con los datos probatorios que expuso el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, la autoridad judicial dictó en diferentes audiencias vinculación a proceso por los delitos de violencia familiar, violación equiparada y abuso sexual, razón por la que José Carlos N. permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad