45 años de prisión por asesinar a una mujer durante un asalto en 1998

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró sentencia condenatoria de 45 años de prisión contra Conrado N., penalmente responsable de los delitos de asalto, homicidio doloso y robo simple.

El 1 de diciembre de 1998 en el municipio de San Martín Texmelucan, el sentenciado y sus acompañantes abordaron una unidad de transporte público y con armas de fuego amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Durante el atraco, los señalados realizaron disparos, provocando la muerte de una mujer.

Luego de practicar diversos actos de investigación respecto a los hechos delictivos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana consiguió que se dictara sentencia condenatoria contra Conrado N.

La autoridad judicial impuso una pena de 45 años de prisión, así como el pago de una multa y la reparación del daño moral y material.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*