Dos masculinos fueron heridos en San Cristóbal Tepatlaxco, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos masculinos fueron lesionados durante una riña en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, al lugar arribaron policías municipales y paramédicos quienes realizaron el traslado a un hospital de la región.

La noche de este viernes se reportó que en la calle Iturbide de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco se escucharon detonaciones de arma de fuego; incluso al 9-1-1 una de las llamadas fue que habían lesionado a dos masculinos en un intento de robo.

Fue así como inmediatamente, los cuerpos de emergencia de San Martín Texmelucan, se trasladaron a la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en donde atendieron a dos masculinos, quienes presentaron heridas por arma de fuego, por lo que, tras brindarle los primeros auxilios, fueron trasladados a un hospital de la región.

Cabe señalar que trascendió que la agresión se dio en una riña, sin embargo, serán las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) asignados al municipio de San Martín Texmelucan, quienes investigarán los hechos para dar con los responsables de la agresión en contra de dos masculinos.

 

Así lo adelantamos en Tuitter, en la cuenta @delreportero:

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*