3 muertos y 1 lesionado en El Puente el Emperador de la carretera federal México-Puebla

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Tres personas sin vida y una más lesionada es el resultado de un accidente en la carretera federal México-Puebla a la altura de El Puente El Emperador, donde se realizan maniobras para el retiro del tráiler que aplastó un vehículo particular.

La tarde de este domingo se realizó una fuerte movilización luego de que usuarios de la carretera federal México-Puebla solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que un tráiler había caído sobre un vehículo color rojo, en la curva de El Puente de El Emperador.

Fue así como llegaron paramédicos de Suma del municipio de Santa Rita Tlahuapan, además de personal de Seguridad Pública Municipal con el objetivo de realizar el abanderamiento y con ello evitar más accidentes.

Cabe señalar que el primer reporte policíaco señala que hay tres personas sin vida, y una más  lesionada misma que fue trasladada a un Hospital de la región de San Martín Texmelucan. La zona quedo acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Así mismo está la presencia de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional; cabe destacar que la circulación fue suspendida para realizar las maniobras del retiro de las unidades.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *