3 ladrones de Texmelucan fueron golpeados tras robar en la Feria de Huixcolotla

Puebla, Pue. Durante la feria de San Salvador Huixcolotla pobladores detuvieron, golpearon y mandaron al hospital a parte de una banda de asaltantes provenientes de San Martín Texmelucan.

Los sujetos fueron detenidos por una multitud luego de ser encarados y acusados de ladrones de celulares y carteras durante un baile que se realizaba en el lugar.

Aunque se dijo que eran 15 ladrones, los habitantes sólo pudieron ubicar a tres, a los cuales los golpearon hasta el cansancio y tuvieron que ser atendidos por socorristas y trasladarlos a un hospital de Tecamachalco en donde el reporte médico es grave.

Los tres supuestos ladrones, supuestamente originarios de San Martín Texmelucan, se encuentran internados y bajo vigilancia policiaca, por lo que se esperará a que los den de alta para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de su situación legal.

Hay que destacar que ninguno de los afectados presentó denuncia tras ser recuperados las carteras y los celulares.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*