2 asegurados tras operativos implementados por la SSP a empresas de seguridad privada

—Dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Seguridad de Pública (SSP), a través de la Dirección General de Seguridad Privada, llevó a cabo operativos a empresas del ramo, dando como resultado dos personas detenidas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en el delito de usurpación de funciones.

El personal de esta dependencia acudió a un inmueble en la colonia Gabriel Pastor, donde dos personas prestaban servicios de seguridad privada sin contar con los requisitos que establece la ley.

Como parte de las acciones de supervisión, la Secretaría dará parte a las autoridades ministeriales sobre posibles delitos en los que podría incurrir la empresa que ofreció los servicios de seguridad privada y la contratación de personas.

Los operativos de supervisión son permanentes, en ellos el personal de la SSP informa a los representantes legales de los establecimientos que podrían ser sancionadas por contratar a empresas que no cumplan con los requisitos que establece la ley.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*