Tren embiste a tractocamión que intentó ganarle el paso en Huamantla, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Tren embiste a tractocamión que intentó ganarle el paso en Huamantla, Tlax.

El percance ferroviario provocó que la vialidad que conduce a la zona de Ciudad Industrial “Xicohténcatl” estuviera bloqueada.

Comparte esta Noticia


Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo entre un tractocamión y el ferrocarril, ocurrido esta mañana en el municipio de Huamantla.

De acuerdo con testigos del hecho, alrededor de las 7:30 horas, el operador de la pesada unidad marca Keenworth, color azul, con placas de circulación 6ASP del servicio público federal que transportaba materiales pétreos, intentó ganarle el paso a la máquina, pero terminó siendo embestida y arrastrada varios metros.

Minutos más tarde arribó Policía Municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional y Paramédicos, estos últimos brindaron atención al operador del camión de carga que resultó con heridas de consideración.

Cabe mencionar que el percance ferroviario provocó que la vialidad que conduce a la zona de Ciudad Industrial “Xicohténcatl” estuviera bloqueada por varias horas.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *