Tlaxcala: Protección Civil de Totolac frustra presunto intento de suicidio - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala: Protección Civil de Totolac frustra presunto intento de suicidio

Los servidores públicos se ofrecieron a contactarlo con algún familiar o llevarlo a su domicilio, pero el hombre se negó al apoyo.

Comparte esta Noticia


Elementos de la dirección de Protección Civil del municipio de Totolac lograron persuadir a un hombre para evitar que se quitara la vida arrojándose desde un puente peatonal.

Fue al filo de las 13:00 horas de este viernes que, pobladores de la comunidad de Zaragoza, reportaron al número de emergencias 911 la presencia de una persona del sexo masculino deambulando con actitud sospechosa en el puente que se ubica sobre la autopista Tlaxcala – Texmelucan.


Al acudir al lugar indicado, los rescatistas constataron la presencia del sujeto, quien no quiso dar sus datos personales y a simple vista se observaba que estaba pasando por una crisis emocional, sin embargo, afirmó que sólo meditaba en el lugar.

Los servidores públicos se ofrecieron a contactarlo con algún familiar o llevarlo a su domicilio, pero el hombre se negó al apoyo e indicó que visitaría a un amigo, por lo que minutos después se retiró del lugar.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad