Tlaxcala: doble homicidio en Teolocholco; asesinan a madre e hijo - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala: doble homicidio en Teolocholco; asesinan a madre e hijo

Un vecino de los ahora occisos fue quien hizo el hallazgo de sus cadáveres, puesto que ya desprendían un fuerte olor fétido.

Comparte esta Noticia


La tarde de este domingo fueron localizados los cuerpos sin vida de una mujer y un joven en un domicilio particular, ubicado en El Carmen Aztama, municipio de San Luis Teolocholco.

Según las primeras versiones, se presume que ambas personas, de aproximadamente 50 y 20 años, fueron víctimas de un homicidio, ya que sus cuerpos presentaban heridas provocadas por un arma de fuego.


Un vecino de los ahora occisos fue quien hizo el hallazgo de sus cadáveres, puesto que ya desprendían un fuerte olor fétido por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraban.

Tras realizar el reporte al número de emergencias 911, acudieron Policías Municipales que confirmaron la presencia de los cuerpos sin vida y acordonaron la zona. Minutos después, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento de los cadáveres.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad