Se intensifica la delincuencia: asaltan la vivienda de la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca - Informativo ProyectoCINCO

Se intensifica la delincuencia: asaltan la vivienda de la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca

Trascendió que en la colonia Industrial fueron ubicadas unas maletas con pertenencias, al parecer, relacionadas con el asalto.

Comparte esta Noticia


La noche de este martes, un grupo armado atracó el domicilio de la alcaldesa del municipio de Tlaxcala, Anabelle Ávalos Zempoalteca, llevándose un cuantioso botín consistente en dinero en efectivo y equipos celulares.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, alrededor de las 21:00 horas, y de forma casi inmediata arribaron policías municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a la calle Ferrocarril Mexicano, en la comunidad de Ixtulco, donde se ubica la casa de la presidenta.


Minutos después, Ávalos Zempoalteca dio una breve declaración a los medios de comunicación en la que informó que cuatro sujetos ingresaron a su casa, amagaron a sus trabajadores y a personal del Ayuntamiento que en ese momento se encontraban con ella, incluido el director de Seguridad Pública Municipal, Max Hernández, y los despojaron de sus pertenencias.

La alcaldesa dijo desconocer el monto de lo robado y negó que este hecho delictivo tenga relación con sus aspiraciones políticas.


De igual forma, reiteró que, pese al incidente, ella y las 16 personas que se encontraban en su domicilio, al momento del robo, se encuentra en perfectas condiciones y que será la dependencia encargada de procurar justicia quien se encargue de las investigaciones pertinentes para dar con las o los responsables.

Una hora más tarde, trascendió que en la colonia Industrial fueron ubicadas unas maletas con pertenencias, al parecer, relacionadas con el asalto a la alcaldesa.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad