Nombra a Mayra Vázquez Velázquez como presidenta de la mesa directiva del congreso del estado

Integrantes de la LXIII Legislatura de Tlaxcala, designaron por mayoría de votos, a la Diputada Mayra Vázquez Velázquez como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado para el último periodo ordinario de sesiones.

En sesión extraordinaria pública efectuada este jueves, los congresistas también designaron a la Legisladora Luz Vera Díaz como vicepresidenta, como primera Secretaria a la Diputada Lourdes Montiel Cerón, como segundo Secretario al Diputado Rafael Ortega Blancas, mientras que la primera y segunda prosecretaría las ocuparán las Congresistas Ana Bertha Mastranzo Corona y Leticia Hernández Pérez, correspondientemente.

El periodo de funciones de la Mesa Directiva del segundo periodo del tercer año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura, será del 15 de enero al 30 de mayo del 2021

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*