Es oficial, Lorena Cuéllar es la candidata e Morena a la gubernatura de Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Es oficial, Lorena Cuéllar es la candidata e Morena a la gubernatura de Tlaxcala

Maritza Salazar Tal como lo apuntaban la mayoría de las encuestadoras, la ex delegada federal Lorena Cuéllar Cisneros, recibió el.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Tal como lo apuntaban la mayoría de las encuestadoras, la ex delegada federal Lorena Cuéllar Cisneros, recibió el apoyo de la mayoría de la militancia para encabezar la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para la gubernatura del estado de Tlaxcala.

En rueda de prensa realizada la tarde de este lunes, el dirigente nacional del partido Mario Delgado Carrillo, informó que la también diputada federal con licencia obtuvo el mayor posicionamiento en el sondeo realizado por la Comisión Nacional de Encuestas.

Resaltó, que Cuéllar Cisneros ha sido una férrea defensora de la cuarta transformación en su tierra natal, además de que cuenta con una amplia trayectoria política puesto que ha sido diputada federal en dos ocasiones, presidenta municipal de Tlaxcala y Senadora de la República; y durante dos años realizó un excelente trabajo como delegada de Programas Federales de Desarrollo del Gobierno de México.

El líder de Morena, reconoció que tendrán que realizar un arduo trabajo para generar la unidad al interior de este instituto político para que toda la militancia participe, de ahí, que instruyó a Cuéllar Cisneros para que inicie con la formación de los Comités de protagonistas del cambio verdadero que constituían la estructura de la defensa y promoción del voto.

Por su parte, la ahora candidata a la gubernatura agradeció el apoyo de los militantes y simpatizantes de Morena, agregó que esto representa un gran compromiso para ella por lo que defenderá con todo a la cuarta transformación y seguirá trabajando hombro a hombro con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Reiteró su respeto a sus compañeras Dulce Silva y Ana Lilia Rivera a quienes les hizo un llamado a la unidad para trabajan en conjunto por el bien de México y Tlaxcala.

“Soy una mujer de compromisos, de retos y de resultados, hoy asumo un gran compromiso y no le fallaré al pueblo de Tlaxcala.

El único lugar donde puede haber transformación es en Morena y estoy segura que en el 2021 las y los tlaxcaltecas habrán de elegir bien, lo sé porque los conozco y he recorrido durante 30 años mi estado, todos los rincones. Me he dicado a la labor social con vocación de servicio y agradezco profundamente al pueblo tlaxcateca que me haya dado esta gran distinción”, dijo.

La ex funcionaria federal, afirmó que en Morena no habrá divisionismo ni exclusión para los militantes o simpatizantes y concluyó señalando que en Tlaxcala la transformación inicia hoy.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad