En Tepeyanco, Tlax. pobladores golpean a conductores ebrios tras chocar con dos vehículos - Informativo ProyectoCINCO

En Tepeyanco, Tlax. pobladores golpean a conductores ebrios tras chocar con dos vehículos

Fue alrededor de las 20:40 horas del sábado cuando los compañeros de farra transitaban sobre la calle Morelos, a bordo de un Cavalier.

Comparte esta Noticia


Pobladores enardecidos de la comunidad de San Cosme Atlamaxac, municipio de Tepeyanco, golpearon a un par de sujetos que ocasionaron un accidente vehicular al manejar en presunto estado de ebriedad.

Fue alrededor de las 20:40 horas del sábado cuando los compañeros de farra transitaban sobre la calle Morelos, a bordo de un Cavalier; color blanco; con placas de circulación C15AXH, y chocaron contra un Pointer color negro.


Los tripulantes de la segunda unidad fueron impactados contra una barda, y para evadir su responsabilidad, los presuntos culpables intentaron huir, pero chocaron contra otro vehículo, tipo Stratus.


Testigos del hecho les cerraron el paso a los ebrios sujetos, los bajaron del automóvil y les propinaron una golpiza como castigo e incluso pretendían lincharlos, pero la policía municipal lo impidió.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron atención prehospitalaria a la pareja que resultó lesionada.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad