"El PRI en su momento de mayor competitividad": Marco Mena - Informativo ProyectoCINCO

«El PRI en su momento de mayor competitividad»: Marco Mena

Abundó que el método de elección adoptado por el PRI permite fortalecer el diálogo interno y mantener vigente el propósito superior de la unidad.

Comparte esta Noticia


El primer priista del estado, Marco Mena afirmó que el PRI se encuentra en la mayor condición de competitividad desde la elección pasada, en forma y fuerza creciente de cara al proceso electoral del próximo año.

Al encabezar la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se aprobaron la forma y métodos de elección de candidatos a participar en el proceso electoral local ordinario 2020-2021, Marco Mena aseguró que el partido eligió el camino de hacer política con acuerdos para lograr unidad, por lo que puede, perfectamente, aspirar a volver brillar como fuerza política profesional y capaz.

En su mensaje, enfatizó que “sin democracia interna no se garantiza la unidad y sin unidad no será posible recuperar el discurso, la organización, la acción y la confianza de la gente para ganar”.


Marco Mena apuntó que los recientes resultados de las elecciones de Hidalgo y Coahuila no son concluyentes, pero dejan claro que el partido está de vuelta y permiten vislumbrar las posibilidades de ir o no en alianzas parciales o totales.

Asimismo, abundó que el método de elección adoptado por el PRI permite fortalecer el diálogo interno y mantener vigente el propósito superior de la unidad.

Finalmente, el primer priista del estado señaló que los tiempos y los métodos llaman a todos a actuar con responsabilidad y determinación para contribuir a que Tlaxcala siga creciendo, siga reduciendo la pobreza, siga construyendo infraestructura, siga siendo ejemplo nacional en el manejo de sus finanzas, siga siendo el único estado sin deuda y con crecimiento económico.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad