Conductora de una motocicleta se impacta contra camión de refrescos en Villa Alta, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Conductora de una motocicleta se impacta contra camión de refrescos en Villa Alta, Tlax.

Testigos del hecho detuvieron el tránsito del estrecho puente y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Comparte esta Noticia


Una mujer resultó con lesiones de consideración tras impactar su motoneta contra la parte trasera de un camión de refrescos, esto sobre la carretera Tlaxcala – Texmelucan.

El hecho de tránsito se registró, específicamente, sobre el puente elevado que conecta al municipio poblano con la comunidad de Villa Alta, municipio de Tepetitla de Lardizábal.


Según las primeras versiones, la mujer no respetó la distancia de seguridad entre la pesada unidad y su motoneta. Fue así que, cuando el conductor redujo la velocidad, la fémina no frenó en su totalidad y se impactó, para después caer del vehículo de dos rudas.

Testigos del hecho detuvieron el tránsito del estrecho puente y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, minutos más tarde acudieron paramédicos, quienes dieron atención a la mujer, puesto que presentaba lesiones en rodillas, brazos y heridas sangrantes en la cabeza, toda vez que no portaba el casco de seguridad.


Luego de estabilizarla, fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica completa.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad