A piedras arremeten contra el Secretario del Ayto. de Hueyotlipan, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

A piedras arremeten contra el Secretario del Ayto. de Hueyotlipan, Tlax.

Tras varios minutos de injurias, jaloneos y empujones, Ramírez Bautista aprovechó un descuido de los pobladores y huyó corriendo.

Comparte esta Noticia


Luego de que los integrantes del cabildo de Hueyotlipan decidieran no aceptar la renuncia del Presidente de la comunidad de San Simeón Xipetzinco, José Luis Pérez Juárez, al considerar que fue presionado para hacerlo, pobladores enardecieron y arremetieron contra el Secretario del Ayuntamiento, Eduardo Ramírez Bautista.

Fue el pasado lunes 31 de agosto que los habitantes exigieron la renuncia de la autoridad local por sus constantes ausencias y la supuesta falta de obra pública.

Ese día, después de presentar su renuncia por escrito, los pobladores acordaron con autoridades municipales que este miércoles, el suplente, Honorato Rojas Martínez, tomaría el cargo y culminaría el periodo constitucional.


Sin embargo, el Secretario únicamente acudió a esta población para informar que el cabildo turnó el asunto al Congreso del Estado, lo que generó la molestia de los presentes, quienes intentaron retener al funcionario público, pero esta acción fue impedida por policías municipales.

Tras varios minutos de injurias, jaloneos y empujones, Ramírez Bautista aprovechó un descuido de los pobladores y huyó corriendo en conjunto con los oficiales, bajo una lluvia de piedras.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad