Uso de cubrebocas no es obligatorio para ingresar a lugares, reitera Miguel Barbosa

-El mandatario llamó al sector restaurantero y propietarios de negocios a no impedir el acceso y respetar el decreto vigente

-El Gobierno del Estado actuará si existe alguna situación que vulnere la salud de las y los poblanos, agregó

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al puntualizar que Puebla y el país gozan de buenas condiciones de salud, el gobernador Miguel Barbosa Huerta recalcó que el uso de cubrebocas es voluntario, por lo que, quien no lo porte, no está impedido para ingresar a lugares cerrados.

En videoconferencia de prensa, el mandatario exhortó al sector restaurantero y propietarios de negocios a no restringir el ingreso de personas que no porten el cubrebocas, ya que violarían el decreto que fue emitido el pasado 12 de mayo.

Indicó que las condiciones actuales de la pandemia por la COVID-19 permitieron tomar dicha decisión; sin embargo, aclaró, el Gobierno del Estado actuará si existe alguna situación que vulnere la salud de las y los poblanos.

Barbosa Huerta informó que su administración, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DRPIS), realizará supervisiones para verificar el cumplimiento del decreto vigente y a ninguna persona se le restrinja el acceso o violente por no portar cubrebocas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*